Cancelaciones

 CANCELACIONES (derecho de desistimiento)

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la cancelación y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente la reserva, tanto en modo en línea como fuera de línea.

Toda cancelación deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a reservas@acerohome.es indicando el número de factura o reserva correspondiente. En caso de devolución del importe, el USUARIO podría ser penalizado por los conceptos que a continuación se indican:

- Si la reserva se anula antes de los 30 días anteriores a la fecha de llegada, el PRESTADOR devolverá al cliente el 50% de su reserva.
- Si la reserva se anula después de los 30 días anteriores a la fecha de llegada, el importe total de la reserva (100%) no será reembolsado.
En caso de que el cliente tenga derecho a una devolución de acuerdo con nuestros términos y condiciones, el establecimiento realizará la devolución del importe que corresponda, por el mismo método de pago por el que se realizó el cobro de dicha reserva y en un plazo máximo de 7 días desde que el cliente solicite la cancelación.